Beneficios almendras para la belleza

Por poseer poderosos efectos antiinflamatorios, nutritivos  e hidratantes el aceite de almendras es muy estimado en la cosmetología moderna, su uso devuelve a la piel elasticidad y flexibilidad, logrando mantener un aspecto juvenil y lozano por más años, son reconocidas por especialistas y cosmetólogos las virtudes de las mascarillas con base de este aceite, siendo una renombrada la que se hace con la mezcla de una porción del aceite con dos de miel natural. Esta se debe aplicar sobre el rostro recién lavado con jabón neutro y permitir que actúe por al menos veinte minutos, se retira con agua tibia y secar por contacto.

Cuando la aplicación frecuente de maquillaje es parte de nuestra rutina social, y nuestra piel es sensible, el aceite de almendras es el desmaquillante ideal que removerá tu maquillaje sin dificultad y proporcionará a tu cutis nutrición. La limpieza con aceite de almendras desobstruye los poros de las impurezas propias del proceso.

TRUCOS DE BELLEZA CON ACEITE DE ALMENDRAS

Es un excelente producto para tratar el cabello maltratado y dañado por tintes y decolorantes con horquetillas y reseco, masajea con tus manos unas cuantas gotas del aceite hasta tibiarlo, luego pasa tus manos sobre tu cabello suavemente y deja que trabaje durante toda la noche, en la mañana lava tu pelo como de costumbre y seca por contacto, notarás que tienes mejor control sobre tu melena y con los días desaparecerán las puntas partidas.

Este producto también se aplica para reducir las ojeras y bolsas como consecuencia de la fatiga diaria, esto se debe a sus propiedades hidratantes y antiinflamatorias, basta con aplicar con las yemas de los dedos una gotas por toda el área, dando movimientos circulares y cubriendo ambos párpados delimitando el contorno de tus ojos. El masaje finaliza con la aplicación de una crema emoliente de producción comercial.