Batman vs Superman bate récords de taquilla

batman vs supermanA pesar de la multitud de críticas negativas que ha recibido Batman vs Superman por parte de casi todos los medios y cinéfilos en general, en el ámbito económico no le ha ido tan mal. En tan solo una semana, ha recaudado más de 426 millones de dólares en todo el mundo coronándose así como el mejor estreno de una película de superhéroes superando a Los Vengadores: La era de Ultrón o Guardianes de la Galaxia entre otras. Y

Es más, si sigue con esta inercia tan positiva, seguro que antes o después se convierte en una de las pelis más taquilleras de la historia del cine de EEUU.

El caso de España no iba a ser menos, y esta cinta dirigida por Zack Snyder ha llegado a recaudar en esta semana santa más de 2,8 millones de euros, muy por encima de otras películas de gran renombre como Kung Fu Panda 3.

Pase lo que pase, y aunque esté recibiendo todo tipo de críticas negativas, hay que ver a Batman vs Superman: Dawn of Justice como una especie de trampolín para las siguientes películas de DC que nos esperan, la más próxima de ellas ‘El Escuadrón Suicida’ que se estrenará seguramente a mediados de este verano.