Así como usar el limón en la piel: consejos y técnicas

CONSEJOS Y TÉCNICAS PARA USAR EL LIMON EN TU PIEL

CONSEJOS Y TÉCNICAS PARA USAR EL LIMÓN EN TU PIEL

El zumo de limón está lleno de muchos nutrientes, así que no sólo es saludable como alimento, sino que también puede ser utilizado en remedios caseros para el tratamiento de numerosos trastornos de la piel. Además, tiene muchos beneficios para la belleza, como aclarar las manchas oscuras en la piel, aclarar la tez facial, sirve como tratamiento para cutis graso, y así sucesivamente – tantas cosas que esta pequeña fruta puede hacer.

Pero hay que aprender ciertas técnicas para la aplicación del zumo de limón en la cara y la piel para obtener resultados óptimos.

¿Con qué frecuencia debes usar el zumo de limón?

No caigas en la tentación de aplicar todos los días la máscara de zumo de limón directamente sobre la piel. El zumo de limón tiene propiedades para secar la piel, si se aplica a diario. Limita su uso a cada dos días o 3-4 aplicaciones en una semana.

¿Puede el Zumo de limón aclarar tu piel?

El zumo de limón contiene ácido cítrico que a su vez cuenta con propiedades aclarantes, es por eso que puede aclarar tu piel. Pero no te dará resultados rápidos. El proceso llevará tiempo.

Consejos para aplicar el zumo de limón en la cara y la piel

  1. El zumo de limón es ácido y su aplicación puede secar la piel, por lo que debes hidratar tu piel después de su uso.
  1. Añade yogur al zumo de limón para hacer tu propia máscara hidratante para el brillo de la piel.
  1. No aplicar el zumo de limón en las áreas que tienen cortes abiertos, contusiones o heridas. El ácido en el zumo de limón Si esto ocurre, lava la zona con agua fría.
  1. Nunca salgas al sol y evita la exposición a la luz solar con el zumo de limón en tu piel.
  1. Si presentas irritación, enrojecimiento o sequedad, diluye el zumo de limón con más agua o descontinúa su uso en tu piel.