Así cómo tienes que vestir si eres de piernas cortas

La apariencia personal dependerá de las proporciones de tu cuerpo, lo significativo es que aprendas a elegir el vestuario que mejor se ajuste a tu anatomía, de esta forma lograrás sacar provecho de tus atuendos, si tus piernas lucen cortas, aprende a lucirlas con la correcta vestimenta.

Usa pocos estampados o que estos sean mínimos, igual sucederá con los complementos, este tipo de prendas agregan volumen a la silueta y lucirás más baja, recuerda los estampados deben ser pequeños y pocos, una buena opción es usar prendas unicolores  o de colores sólidos.

 

La mejor manera de enfocar tus piernas es usando zapatos de tacones altos, puntiagudos o de plataforma, te van bien todos los colores y tonos, comenzando por los shorts, úsalos muy cortos y ajustados, de colores claros o despintados y usa en la parte superior blusas, tops o suéteres de colores subidos.

 

Tus pantalones han de ser del largo total de tus piernas, que cubran tus pies, te van bien todos los colores y diseños, evita los de bota ancha (bootcut), no elijas pantalones con dobladillo en las botas, evita los del tipo pescador, si usas faldas, que sean holgadas monocromías o de estampado pobre y varios centímetros por encima de las rodillas. Las líneas verticales multicolores van contigo. No te favorecen las faldas estilo lápiz.

Los vestidos para ti son los de corte imperio en telas monocromáticas, algo estrechos pero no ajustados,  te ayudarán a elevar la mirada hacia el busto ya que definen mejor la parte superior del cuerpo, naturalmente que han de ser lisos o con escaso estampado, logrando que tus piernas luzcan largas, opta por escotes amplios en “V”, los strapless van muy  bien. Resalta tu busto con accesorios brillantes poco voluminosos, arregla tu cabello con soltura y el peinado ha de ser voluminoso y con profusión de adornos.