Así como tienes que mantener aire a condicionado del coche

COMO-MANTENER-EL-AIRE-ACONDICIONADO-DE-MI-AUTO

COMO MANTENER EL AIRE ACONDICIONADO DE MI COCHE

Si los coches son importantes en nuestra vida, mantenerlos también lo es, ya que de eso depende su duración, tanto como le ofrezcamos cuidado a nuestro auto  nos brindará comodidad y cubrirá nuestras necesidades.

Mantener el aire a condicionado del coche

El aire acondicionado es un elemento muy importante ya que es muy difícil mantenerse en un coche caliente sobre todo en verano, no debemos acordarnos del aire acondicionado solo cuando hace calor sino durante todo el año, pues nunca se sabe cuándo lo necesitaremos.

A continuación aprenderemos como dar mantenimiento al aire acondicionado de nuestro coche para que siempre esté en óptimas condiciones.

El aire acondicionado necesita que lo pongas en marcha constantemente así no lo necesites para que su sistema completo trabaje, cuando enciendes el aire acondicionado se mueven los aceites y gases impidiendo que se resequen y dañen por falta de uso.

Debemos estar pendientes de que el radiador se encuentre limpio y en óptimas condiciones ya que de él depende el buen funcionamiento del aire acondicionado. Mantener altos los niveles de refrigerante y comprobar que los conductos estén en perfecto estado sin fisuras ni grietas, así mismo sus mangueras y conectores.

Revisrar el nivel de carga del gas del aire acondicionado cada cierto tiempo en el taller de refrigeración donde cuentan con los equipos especializados para este chequeo.

Si tu aire acondicionado deja de enfriar es muy probable que haya perdido el gas debido a una fuga o fisura en alguna tubería, el gas no se pierde de otra manera, la otra posibilidad es que haya una avería en una pieza importante para su buen funcionamiento, por lo tanto lo más recomendable es ir al taller de refrigeración.

Mantener en excelentes condiciones el aire acondicionado de tu coche te traerá comodidad y satisfacción en cualquier mes del año.