Así como es la belleza interior de una mujer

Una mujer bella no sólo es admirada por su apariencia física; sino también por sus cualidades internas. Hay muchas cualidades internas que hacen que una mujer sea realmente bella. En este post nos centraremos en tres cualidades internas importantes que una mujer debe poseer para ser verdaderamente bella.

BELLEZA-INTERIOR,-LA-VERDADERA-BELLEZA-DE-UNA-MUJER

Una mujer debe ser amable. Ella debe estar atenta a los demás siempre. Proverbios 11:16 nos dice que una mujer gentil conserva el honor.

Las mujeres que los hombres desean recordar son aquellas que se han mostrado amables, gentiles, atentas y desinteresadas.

Bradley Gerstmann, Christopher Pizzo y Rich Seldes, explican en su libro: Lo que los hombres quieren, escribe: “Las mujeres se sorprenden cuando les decimos lo que ven muchos hombres profesionales en una mujer en su primera instancia. ¿Estás lista para escuchar lo que los hombres esperan encontrar en una mujer con la que tienen un encuentro por primera vez? Pues bien, nos encanta una mujer que sea afable, flexible y tolerante. La mayoría de los hombres no pueden resistirse a una mujer dulce”. Las mujeres que son atentas y amables son atractivas de verdad.

Una mujer también debe tener buen juicio. Si una mujer es físicamente atractiva, pero carece de discreción, se aleja de su belleza y valor. Hace falta buen juicio en muchas áreas de la vida, tales como cuestiones morales, cuestiones de dinero, decisiones, tratar con los demás, trabajo, etc. Una mujer que posea un buen juicio es de gran valor, ya que se puede confiar en ella para hacer lo correcto.

Una mujer debe seguir creciendo y mejorando su yo interior. Proverbios 31 describe una mujer competente a la que es capaz de hacer muchas cosas diferentes. Una mujer que sigue creciendo, mientras desarrolla sus talentos y habilidades llega a ser capaz de beneficiar a los demás a través de estas capacidades, y así llegar a ser de gran utilidad para su familia y comunidad. Una mujer que está desarrollando constantemente su potencial es una mujer atractiva.