Así cómo decorar uñas naturales

El maquillado de uñas naturales es similar al seguido en el caso de uñas postizas, de gel, porcelana o acrílicas, la virtual diferencia es que no hay necesidad de eliminar aplicaciones y el procedimiento resulta ser  más rápido y menos duradero el resultado final, solo se requiere de la atención de una experta manicurista y que tenga a mano el diseño con que se han de decorar tus uñas.

COMO DECORAR UÑAS NATURALES

Muchas mujeres prefieren arreglarse las manos con aplicaciones postizas ya que resulta más duradero que hacerlo sobre las naturales. Pero todas sabemos que las aplicaciones deben quitarse cada cierto tiempo para restaurar nutrir, pulir, hidratar y fortalecer las uñas. Así que lo mejor es decorar o maquillar nuestras propias uñas, en las que se pueden hacer cosas muy bellas y hasta geniales que siempre lucirán muy bien, la cuestión está en el cuidado que demos al trabajo que tanto ha costado y cuando llegue la fecha de retirar el decorado, el procedimiento es mucho más simple y hasta podemos hacerlo en la comodidad de nuestra casa u oficina. Se usan los mismos materiales que para las artificiales, piedras, stickers y otros objetos de aplicación.

La diferencia se establece en la persona que nos decora y sus habilidades para no dañarnos físicamente y que tengamos bien definido el diseño que queremos aplicarnos, se debe comenzar por una buena preparación de los dedos, remover cutículas y residuos que puedan entorpecer el trabajo y tener todos los utensilios y herramientas a disposición. El remojo de las manos en agua tibia para ablandar las durezas, el quita esmalte, limas y tijeras, paños suaves y absorbentes, esmaltes, químicos, solventes,  la mejor disposición y el tiempo requerido para el secado hacen que la tarea sea muchas veces agradable.