Armani moda mujer: colección primavera-verano 2017

Los estampados tartán combinados con el pendas simples y sofisticadas son el sello distintivo de la colección de Armani moda mujer primavera-verano 2016. Entre los colores podemos ver que se combinan los básicos (blanco, negro, gris y marrón), una influencia muy clara del color azul en tonos muy variados y el rojo. Los accesorios como los sombreros empiezan a cobrar importancia y los pantalones anchos por debajo de la rodilla se transforman en las prendas estrella de esta colección de Armani de moda mujer primavera-verano 2017. Mira algunas imágenes a continuación.

Armani moda mujer primavera-verano 2016

Además de los pantalones holgados también se usan los cortes clásicos en pantalones y no muy ceñidos. Lo que puedes aprender de los looks de la nueva colección de Armani moda mujer primavera-verano 2017 es que puedes combinar estampados en distintas tonalidades más oscuros y claros que quedarán muy bien. Por otro lado puedes ver que otra opción a la hora de armar conjuntos puedes tener una prenda o accesorio que destaque por sobre las  demás para hacer de tu vestuario algo único.

En cuanto en las ocasiones que puedes utilizar estas prendas son casuales y también se pueden aplicar a situaciones formales porque si bien no nos remiten a la formalidad de falda, camisa y tacones se consigue un look moderno que nos hace pensar en la formalidad como algo más original además de cómodo.

Si miras más imágenes de esta colección Armani moda mujer primavera-verano 2017, podrás ver que las características de esta temporada no recurren en ningún momento a prendas denim, a pesar de otras marcas las han mostrado mucho en sus últimas colecciones. Por eso podemos decir que su propuesta es más casual que urbana sin dejar de lado la elegancia y sofisticación que Armani nos tiene acostumbrados. Por último te contamos sobre la influencia del calzado estos looks, no se lo muestra sólo como accesorios que acompañar el conjunto sino que también son vistosos y se adaptan con las prendas.