Armani hombre primavera-verano 2017

Para esta primavera verano 2017 Armani trae propuestas que cubre gran variedad de momentos en la vida del hombre: lo casual, en lo que denomina colección de Armani para primavera-verano 2017; y lo clásico, que en líneas generales se acerca más a lo formal. Ambas propuestas llevan el sello de esta marca italiana que escapan a lo clásico que podemos ver en marcas con precios mucho menores.

Armani h pv16

Para empezar con el analices de la colección de Armani moda primavera-verano 2017, podemos decirte que las chaquetas son un elemento que se usa tanto en los momentos clásicos y casuales. En momentos casuales las puedes llevar con una camisa sin corbata o con una camiseta. A la hora de elegir colores puedes ir un poco más allá del negro con tonos azules, grises, o verdes como ves en la imagen superior. A la hora de hablar de calzado ya habrás visto en la primera imagen que hasta los modelos que apuntan a lo más clásico se usan sin calcetines ¿Será esta una nueva tendencia? Un punto a favor sobre este nuevo uso del calzado sería que se ve mucho más cómodo y además ahorra mucho tiempo a la hora de vestirse.

Otras cosas a resaltar de Armani colección de primavera-verano 2017, son los accesorios. Muchos de los nuevos looks que podrás encontrar online vienen con bolsos incluidos. Los tonos más claros como gris y blanco también forman parte de estas novedades de la nueva colección. Además encontrarás prendas que salen de lo convencional porque se alejan de las alternativas más clásicas y casuales a las que estamos acostumbrados. Pasando a la colección clásica, que sería la más formal, el uso de la corbata y la pajarita cumplen un rol fundamental ya que se usan mucho en estos conjuntos que pueden ser ideales para llevar en ocasiones muy formales o incluso de fiesta. Si buscas el lado masculino de la moda más sofisticado lo encontrarás en Armani moda primavera-verano de colección para hombre.