Apple Watch 2 verá la luz este mismo año

apple watchA pesar de que el mercado de los relojes inteligentes no han tenido todavía demasiada repercusión, eso no significa que las compañías más punteras los dejen completamente de lado. Un claro ejemplo de esto se ve en Apple, que parece que en este 2016 va a presentar un nuevo modelo con todo tipo de funciones de lo más novedosas.

Corría allá el año 2014 cuando salió el primer smartwatch de esta compañía con una acogida bastante importante, aunque con el mero paso del tiempo, se vio que nunca iba a desbancar a sus productos estrellas como su famoso i-Phone. Por ello, ahora esperan que con este modelo e se relance un poco el mercado delos  gadgets wearable. Así lo ha confirmado hace poco el analista Ming-Chi Kuo, que asegura que en este 2016 podremos disfrutar de un reloj de Apple.

¿Y qué ofrecerá este respecto a su antecesor? Pues aunque todo parece indicar que en diseño será prácticamente igual, ya podemos casi asegurar que ofrecerá desde un GPS integrado, barómetro para conocer el tiempo, un procesador algo más rápido, y también seguramente una cámara que nos permita utilizar el FaceTime.

Así mismo, también se espera que para el 2017, también venga otro modelo con conectividad de datos LTE, por lo que su uso será mucho más independiente respecto al smartphone.