Amichi ropa hombre otoño-invierno 2016/2017

Amichi, ha preparado una gama de diseños para el hombre vanguardista dedicado a lucir impecable, a la moda de otoño-invierno 2016/2017 y con buen gusto todas sus prendas. Estos se destacan por estar elaborados con telas a cuadros, rayas y otros materiales de calidad como el algodón, lino o nylon.

 

Chaqueta hombre Amichi OI2016-con cremallera

Ha querido lanzar al mercado, diseños que brinden la elegancia, el confort, el buen gusto y la excelencia que caracteriza a Amichi. Se estrena en la elaboración de prendas con telas atrevidas que hasta hace poco eran difíciles ver en un caballero, sin dejar atrás los cortes clásicos que nunca pasan de moda.

Catálogo ropa hombre Amichi otoño-invierno 2016/2017

Las nuevas tendencias usadas por los caballeros, han cautivado las miradas femeninas y han permitido la seguridad en los hombres de llevar este tipo de vestuarios. Por eso en esta colección se caracteriza la osadía de Amichi y deja ver diseños que hablan por sí solos, cultivando la preferencia en los hombres y vistiendo con clase.

 

 

Las camisas Oxfort clásicas en diferentes tonos de colores, Vichy, cuadros grandes y pequeños se dejan ver de manera estrepitosa. Las Polo básicas en colores brillantes juegan un papel importante en esta colección. Chaquetas en algodón con cremalleras, chaquetas tipo cazadora, blazer en algodón con prácticos botones, también se destacan.

Los diseños vanguardistas y atrevidos, también están presentes en los jerseys de estilo básico o con cuellos cremallera, muchos botones, o solo cremalleras de telas a raya tipo marinero. El pantalón clásico de jeans, el nuevo impregnado con varios bolsillos, de ruedo largo o doblado y en colores atrevidos alcanzan imponerse.

Las bermudas en jeans, lino o nylon combinadas con camisas de la colección, como Las Polo, te harán lucir sin palabras. La combinación de Jerseys básicos con camisas a cuadros o rayas junto al pantalón de colores impactantes; denotan la confianza puesta en la moda. Amichi diseña y atrapa las miradas. Elegancia y confort con Amichi.