Amichi colección bolsos mujer

La nueva colección de Bolsos que presenta Amichi con diversidad de materiales y con incorporación de tejidos a crochet, bordados, con aplicaciones, incorporación de Borlas en varios colores.

Bolso Amichi PV 2016-detalle joyas
Entre los diseños que presentan tenemos Sobre bordado en rafia, adornado con borlas en tres colores al costado, y con cremallera. Shopper Bordado, sobre bordado estrilo étnico Bandolera bordada, Hermoso Bolso bowling bordado y con adorno de borla en piel combinada. Bolso bandolera liso con bordado de una hermosa bicicleta en colores verde y azul, cremallera con asa de cuero, Bolso tipo canvas estilo marinero.

Catálogo bolsos Amichi primavera-verano 2016


En una línea más glamorosa se presenta bordado de Bolso Joya en mostacilla y canutillo, tonos tierra y grises en combinación, Más sencillo Bolso joya Espiga en tono metalizado gris y cobre.
Bolso shopper color hueso con bordados, bolso étnico con aplicaciones en madera, bolso de rafia multicolor en base color melón, base gris y adornos en cero. Bolso bicolor con flecos en tonos base color crudo y color gris. Bolso a rayas tipo marinero con dos bolsillos externos, Bolso joya tipo caja, bolso carpeta color camel, bolso tapeta, Bandolera de ante color camel, bandolera de ante color azul, ambas con adorno de borla de cuero, Bolso joya en rayas simétricas color beige y negro y dos tonos de grises, Bolso bowling metalizado, bolso flecos y beads color natural, bolso bombonera con flecos y de asa larga, Bolso joya con bordados de coronas.
Bandolera pequeña en variedad de colores, bolsa joya caviar con barbados en perlas sobre color mostaza, bolso ante, tono azul marino, cuero y verde, bolso bowling con asa corta.
La colección basa sus diseños en la versatilidad de los materiales y la utilidad de los mismos que permiten llevar muchas cosas sin perder su forma original. Piezas con tapetes e incorporación de cremalleras, permitiendo finas asas para colgar.
Y como la sorpresa de la colección el bolso shopper reversible, en color plata y flúor, el cual excelente para combinaciones casuales y no olvidar a nuestro incansable amigo el Jean. Amichi Siempre con las tendencias de la moda ajustadas a las necesidades de la mujer actual.