Amazon se lanza al mercado de la música a través de Echo

EchoAmazon ha dejado de ser esa mera empresa de envíos de cualquier producto a cualquier parte del mundo. Ahora abarca un mercado mucho más completo y una buena prueba de ello es que de aquí al año que viene, esta empresa americana lanzará Echo, con el que pretende revolucionar el mercado musical.

¿Y en qué consiste este nuevo proyecto? Pues tan solo es un servicio de streaming musical que permitirá reproducir cualquier tipo de canción de manera ilimitada y claro está, libre de publicidad. Eso sí, bajo un precio que no superará los 5 dólares.

Como se trata de un dispositivo aparte, por ahora no podremos hacer de este servicio a través de nuestro smartphone  u ordenador. Se trata simplemente de unos altavoces que estarán conectados a la red por lo que tampoco se podrá escuchar ningún tipo de contenido offline, algo por lo que ya ha recibido las primeras críticas.

De una forma u otra, todavía habrá que esperar a mediados de septiembre para ver si este invento de Amazon obtiene la acogida necesaria, con la que Amazon pretende vender más de 10 millones de unidades de aquí a 2017. ¿Conseguirá de esta forma hacerle la competencia a Spotify? Todavía es pronto para decirlo…

Tags: