Amazon patenta unos auriculares que se apagarán al escuchar ciertos sonidos

amazonlogoAmazon es sin lugar a dudas una de las empresas con mayor proyección internacional. Esta empresa norteamericana ha dejado de vender únicamente cualquier producto online, a incluso desarrollar los suyos propios como ya el archiconocido Kindle.

Pues bien, Amazon no se quiere quedar aquí y quiere por tanto seguir dando pasos de gigante para convertirse en una de las mejores empresas tecnológicas. En este sentido, hace ya un tiempo que ha patentado una especie de auriculares inteligentes que reaccionarán y se desactivarán ante cualquier sonido que hayamos prestablecido con anterioridad.

¿Y qué utilidad tiene esto? Seguro que muchos de vosotros os preguntaréis. Pues más de la que pensáis. La mayoría de auriculares de hoy en día vienen con la función de cancelación de ruido que básicamente nos ayuda a entender y oir mejor todo lo que esté ocurriendo en nuestro teléfono (sobre todo a la hora de escuchar música o jugar con alguna aplicación). Sin embargo, esto tiene el hándicap de que puede provocarnos todo tipo de distracciones o simplemente ignoremos cuando alguien llama nuestra atención a través de nuestro nombre.

A partir de ahí, no se descarta que a través que a través del micrófono instalado, también sea posible añadir otras acciones como el de pausa, subir volumen o parar canción.

Tags: