Alimentos que ayudan a producir más leche materna

Muchas madres, no producen mucha leche cuando nace su bebé. Obviamente esto es un gran problema. Así que en este post hemos recopilado una serie de alimentos naturales que te ayudarán a producir abundante leche.

5 ALIMENTOS PARA PRODUCIR LECHE MATERNA

1) Agua

El agua no es técnicamente un alimento, pero es el aspecto más esencial que garantizará que va a tener un suministro adecuado de leche. En las primeras etapas de su viaje de la lactancia materna, es una necesidad tener una botella de agua al lado de su cama. Puede que no sienta sed, pero no de igual forma debe tomar el agua correspondiente a cada hora.

2) Avena

La avena es fantástica para estimular y mantener su producción de leche. Si usted goza de un abundante tazón de avena caliente en la mañana o espolvorea granola en su yogur, asegúrese de que esté comiendo un poco de avena. Usted ya sabe que la avena ayuda a reducir el colesterol y puede ayudar a regular la presión arterial, pero el aumento de su leche es otro de los beneficios de la increíble avena.

3) El ajo

La adición de ajo a sus alimentos no sólo añade otra capa de delicias, sino que también aumenta la producción de leche. El ajo ha sido utilizado por las madres lactantes durante siglos para ayudar a aumentar su leche. Un bono moderno para las madres que no les gusta el ajo: Las pastillas de ajo están disponibles comercialmente y se dice que no tienen sabor.

4) Las Zanahorias

Las zanahorias están llenas de beta-caroteno, que pasa a ser de demanda adicional cuando usted está en periodo de lactancia. Las zanahorias son una fuente saludable de carbohidratos y aumentará su potasio, también.

5) Hinojo

Para aquellos con un paladar aventurero, el hinojo está lleno de fitoestrógenos sanos. Esto es una bonificación para aquellos con estómagos delicado. El hinojo también es conocido por ser fantástico para ayudar a la digestión.