Ahora adelagazar con la dieta del arroz

Una de las complicaciones para decidirse a hacer dieta es la monotonía que suele conllevar hacer regímenes alimentarios. Otros, no quieren dejar su porción de carbohidratos a la cual están tan acostumbrados. Uno de los carbohidratos más comunes es el arroz, y aunque se piensa que este engorda, en realidad aporta muy pocas calorías y es de fácil digestión. Por eso, hoy te mostraremos cómo hacer la dieta del arroz, para que pierdas algunos kilitos de más sin dejar este delicioso alimento.

Cómo hacer la dieta del arroz

Puntos importantes:

Es importante reducir la ingesta de grasa paulatinamente semanas antes de iniciar la dieta. Así permites que el cuerpo vaya equilibrando los cambios en el cuerpo. Si así lo haces, después de 15 días de iniciar la dieta, notarás resultados.

El arroz mejora tu función intestinal, así que evacuarás con mayor facilidad mientras estés siguiendo la dieta del arroz.

El truco de esta dieta es usar arroz integral, que proporciona una sensación de saciedad que dura más tiempo, además al poseer la cáscara se aprovechan los nutrientes presentes en la misma

Cocina el arroz así: 2 tazas de agua por cada taza de arroz. No frías porque aumentarías el consumo de grasas.

Aumentar la ingesta de verduras te ayudará a acelerar los buenos resultados. Procura realizar ingesta de abundantes ensaladas, inclúyelas en cualquiera de las comidas de rigor.

No dejes de consumir proteínas como pescado, carne y legumbres, ya que el cuerpo necesita de estos elementos diariamente para cumplir sus funciones de manera correcta.

La dieta del arroz permite la variedad en los menús. Para desayunar, merendar y cenar, puedes comer galletas de arroz integral, que puedes preparar tú mismo.

La idea es comer variado y las porciones necesarias de cada alimento, haciendo del arroz el ingrediente principal de nuestro régimen y eliminando las grasas de la dieta diaria hasta llevarlas al mínimo.