Adolfo Dominguez hombre primavera verano 2017

Adolfo Dominguez no sólo tiene la mejor ropa casual para mujer sino que también tiene moda para hombre. En el post de hoy te mostraremos las novedades de esta marca para hombre que tienen un sello muy casual y juvenil para la temporada primavera verano 2017. Es una propuesta moderna y fresca. Estas novedades te encantarán. Mira algunos nuevos productos en la imagen a continuación.

nuevas partes de arriba ad hombre pv16

En líneas generales puedes ver que uno de los colores de mayor influencia en esta colección es el azul en todos sus tonos. Esto hace que no sea una colección tan clásica sino más bien moderna y relajada. El gris acompaña muy bien todas las combinaciones transformándose así en el nuevo color negro de esta colección.

Colección Adolfo Dominguez hombre primavera-verano 2017

Si miras todas las fotos de arriba podrás ver que el estilo casual no es solo una tendencia de Adolfo Dominguez sino que la mayoría de las marcas están imponiendo las prendas casuales (y un poco también las deportivas) como opción principal a la hora de vestir. Podríamos decir que el estilo casual se ha convertido en el estilo moderno. Lo que también nos lleva a pensar al uso de los jeans o el tejido denim como algo que ya no representa lo informal sino que también, combinada con otras prendas como las que vemos en la imagen superior, podrían ser  usadas diariamente. Puedes ver reflejada esta nueva tendencia cuando por ejemplo una de las prendas de arriba la combinas con unos pantalones más formales para ir a la oficina mientras que por otro lado si llevas alguna parte de arriba con jeans también se verá bien.

Encuentra tu estilo con las nuevas prendas casuales de Adolfo Dominguez y no olvides que ahora gracias a las tendencias de la moda es posible estar cómodo y a la moda ¡Echa un vistazo a esta nueva colección!