Adolfo Dominguez colección blusas 2016/2017

Con muchas sorpresas viene cargada la colección de blusas de Adolfo Domínguez para esta temporada 2016/2017, como es característico la variedad en modelos y estilos son de escándalo, perfectos e ideales para combinar con tu look para esta temporada tan maravillosa.

Blusa Adolfo Dominguez otoño 2016-fluida con remte elástico
Entre las magníficas prendas de esta colección encontraras espectaculares blusas de lino lazada al hombro confeccionada en lino cocido con una textura de aire hadmadey corte holgado, una pieza muy elegante para chicas con estilo light y cautivador.

Catálogo blusas Adolfo Dominguez otoño-invierno 2016/2017


Nuevas tendencias y modelos únicos encontraras para hacerte con ellos en esta temporada, las blusas folk semitransparentes en un espectacular color índigo estará para ti y no debemos dejar a un lado las blusas mil rayas de escote bardot que vienen hacer estragos en esta oportunidad.
Para las chichas con estilos más creativos, elegantes y cautivadores y que buscan estar siempre a la moda, las blusas fluida print de autor llegan con fuerza esta temporada con encantador estampado de flores que a todas nos fascinara, muy elegante esta pieza si buscas algo más llamativo déjate cautivar con el blusón con dibujo bordado de nube, con corte amplio y un espectacular diseño de manga fluida, no podrás dejar de llevar esta hermosa pieza directo a tu armario.
Las blusas de volantes llegan en espectaculares modelos de estampado multicolor que te encantaran, estampados con ideas africanas con escote corsario y manga francesa, ideales para combinar con unas sandalias y jeans campana para esta temporada.
Modelos con toque innovadores no podrás resistirte a su encanto, fabulosos modelos como las blusas con hombros descubiertos, pieza estupenda de hombros al aire y mangas semitransparentes, sin dudar de las blusas folk con escote de barco en un cautivado color rojo carmesí que te impactaran. Se parte del estilo, elegancia y la simpatía de la moda Adolfo Domínguez en esta temporada 2016.