Accesorios Bimba y Lola primavera-verano 2017

Bimba y Lola se ha convertido en una marca con gran variedad de prendas, bolsos y también accesorios. Cada vez que eliges tus conjuntos diarios no sólo tienes que mirar la prenda sino que también debes encontrar el accesorio ideal que encaja en tu look. Si alguna vez eliges vestirte de un solo color y a eso necesitas agregarle algo distintivo como una pulsera, pendientes, anillos o lo que sea en en la colección de accesorios Bimba y Lola primavera-verano 2016 encontrarás complementos de moda muy originales que te ayudarán a verte super bien.

accesorios bimba y lola

Otros accesorios que no pueden faltar en la cartera de nadie son un paraguas (por si la lluvia te agarra desprevenida y no quieres arruinar tu peinado ni tu ropa) y por supuesto la carcasa del teléfono. Ambos con el diseño original del catálogo de accesorios Bimba y Lola primavera-verano 2017. Por los colores vistosos ya puedes ver que son ideales para verano ¿y por qué no para el resto del año? Si bien algunos de estos accesorios son muy grandes y vistosos, como es el caso de los pendientes y el collar. son ideales para llevar con conjuntos en los que solo utilices un color y ningún estampado. Te verás sobria y moderna a l vez. Con jeans y una camiseta blanca cualquiera de estos accesorios te dará una apariencia única.

accesorios Bimba y Lola 2

Cuando hablamos de verano hablamos de sol, y cuando hablamos de sol no podemos dejar de hablar de gafas de sol. En la imagen superior puedes ver que hay un modelo de gafas y podrás encontrar muchos más en la colección de complementos de moda de Bimba y Lola primavera-verano 2017. Como te hemos comentado antes los accesorios grandes se usarán mucho en esta temporada y esto no deja afuera a los anillos, que puedes ver un modelo en la imagen superior. Con un anillo solo ya estarás lista para mostrar tu estilo en este verano.