8 días de Oro de El Corté Inglés: catálogo de ofertas

Los Ochos días de Oro del Corte Inglés se han erigido como una gran oportunidad para aquellos que busquen ofertas en las mejores marcas de ropa, complementos y zapatos de todo tipo.

ocho-dias-de-oro-el-corte-ingles-otono-2016-4

 

Catálogo 8 días de Oro de El Corté Inglés

¿Es este tu caso? Pues no te pierdas el nuevo catálogo que esta tienda tiene preparado para ti. Ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina, se antoja muy importante tener ropa de entretiempo, sin que eso signifique dejar de ir completamente a la última. Habrá días que hará mucho frio por la mañana y de ahí que necesites un buena parka para abrigarte y resguardarte, sobre todo si eres del norte de España.

Por otro lado, si lo que buscas son camisas más livianas para pasar los fines de semana en la terracita de un bar, también puedes encontrarlas de todos los tallajes, colores y marcas a unos precios de escándalo. Además, también hay este tipo de ropa para mujeres con suculentos descuentos sin renunciar a ir a la última.

¿Eres también un amante de los complementos? Pues el Corte Inglés es uno de los lugares más indicados para conseguirlos gracias a su amplia gama de bolsos, carteras y mochilas hechas con los mejores materiales.

Por último, en estos Ocho días de Oro también puedes disfrutar de servicios completamente exclusivos que en otros establecimientos no puedes encontrar. Entre ellos, cabe destacar el de Personal Shopper, con el que profesionales de la imagen te asesorarán para ver qué es lo que más te conviene. También hay cabinas de belleza para hacerte todo tipo de tratamientos faciales y capilares.

Asi mismo, también aseguran plena disponibilidad en sus artículos de hasta 48 horas si no lo encuentran en tu centro más habitual. Por último, también hacen pedidos online y en tan solo un par de días lo tendrás en casa.